Previo a la visita de este sábado de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en todas las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDE) de Puebla solicitaron, como mínimo, llevar un camión con gente “acarreada”.

Al personal docente y administrativo lo citaron a las 07:30 horas para acudir al evento acompañados de familiares y amigos.

Así los fieles seguidores de Sheinbaum. (SVC)

Doña Olga ordena, pero olvida

La senadora y exsecretaria de gobernación federal, Olga Cordero, prácticamente le giró la orden al Congreso local de que legisle sobre el aborto.

Sólo que hay un detalle: ella cuando era ministra de la Corte no ordenó a la Cámara de Diputados que se reformara el Código Penal Federal para despenalizarlo, pero si a los Congresos.

El problema es que tenía que ser al revés y, al parecer, esto no se corregirá generando más largas al asunto. (FSN)

No le hacen caso a Julio

Aunque prometió que pediría a sus seguidores que ya no hicieran más pintas a su favor, parece que algunos simpatizantes del secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, no hacen caso.

Y es que este martes se pudo ver a algunas personas pintando propaganda con su nombre en el Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Carmelitas.

Esa vialidad cada vez tiene más nombres de políticos que abierta o veladamente, buscan un puesto de elección popular. (GGJ)

Le abren queja a Armenta

Si Alejandro Armenta quería llevársela tranquila, ya no podrá luego de que se pronunciara contra las infancias y adolescencias trans.

Ahora, la diputada federal morenista y activista trans, María Clemente Orozco, interpuso una queja en la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena en contra del senador poblano.

Veremos en qué acaba el pleito. (JC)

¿Le tienden la cama a Rubí Vázquez?

Los semáforos del Centro Histórico no están sincronizados, pero sí son un peligro para los automovilistas y peatones.

¿Será que desde el interior de la Dirección de Movilidad municipal le están tendiendo la cama a Rubí Vázquez Cruz?

Y es que semanas atrás, la titular señaló que todos los semáforos funcionaban bien, pero existen momentos donde todo deja de funcionar apropiadamente.

¿Y los agentes de la Dirección de Tránsito de la SSC?

Bien, gracias. (JAM)