El PRD vivía sus mejores momentos en 2006.
Estuvo a cien mil votos de ganar la Presidencia de la República mientras que en Puebla hubo la posibilidad de ser la primera fuerza en el estado, sólo que el PAN les comió el mandado y se lo llevó a Rafael Moreno Valle.
Con ello la jugada cambió y se perdió el proyecto.
Fue a Miguel Ángel de la Rosa a quien le tocó vivir los buenos momentos y posteriormente vino la debacle. Y es que cada año que pasa el PRD se desaparece y es la salida del exdirigente, quien se suma a Armenta, la que está poniendo un clavo más al ataúd.
¿Quién apagará la luz del Sol Azteca en Puebla? (FSN)
El regreso de los apartados
Los operativos contra los apartados parece que sólo fueron de moda cuando recientemente se implementó la medida.
Ahora nada más hay que darse una vuelta por la ciudad, sobre todo en el Centro Histórico para ver que ya de nuevo salieron las botellas, garrafones, palos y demás armatostes.
¿Será que faltan elementos viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal o ya mejor prefieren no verlos?
Palabra final en concesión del Cuauhtémoc
Antes de que termine julio habrá una decisión sobre la concesión del Estadio Cuauhtémoc, dijo el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Y es que después de que el tema pasó por el Congreso del Estado, solamente para su “máximo conocimiento”, ya se afina la negociación final.
En ocho o 10 días se sabrá del tema, palabras más, palabras menos, le dijo el mandatario poblano a los reporteros que lo cuestionaron al respecto. (GGJ)
Fugas de agua al mayoreo
Ni Agua de Puebla ni el Ayuntamiento atienden las múltiples fugas como la que ocurre en la 2 Norte, justo enfrente del número 1105, entre la 11 y 13 Oriente.
Ambas entidades, ahora que presumen un trabajo unido y de la mano en la rehabilitación de varias calles, deben aprovechar para coger al toro por los cuernos y entrarle antes que el concreto hidráulico.
¿Estarán esperando a que se junten más fugas para entonces sí reparar? (JAM)