Me cae de a madre, manada, que habrá de estar bien pilas con la bola de mafiosos y malandros que ahora hacen lo imposible pa’ engañar a los valedores y embaucarlos en fraudes con la promesa de inscribirlos en programas sociales.

Pos resulta que de semanas a la fecha, desde las entrañas del Charlie Hall, las autoridades ya se dieron color de cómo operan los malandros que buscan aprovecharse de la banda más necesitada.

Es más, estos hijos de su pelona madre andan moviendo mensajes tentadores en cuanta red social les pega la regalada gana, desde el Tuister, el Feis o pa’ hacerlo directo y machín, directo al Whats.

Y es que a la de a Wilbur, buscan enganchar a los carnales y dejarles puestos el anzuelo pa’ prometerles ser beneficiarios de programas. Eso sí, a cambio de una lana por debajo del agua.

Es ahí merito, donde se los tuercen, llevándose chica sorpresota, pos piden a la banda datos personales pa’ hacer más creíble el engaño y puedan embarcarse la marmaja, que va desde el chesco hasta varios miles de pesitos.

Pos cómo no, si a la de a Wilbur todos los programas sociales son de a grapa, y más pa’ ser destinados a todos los valedores que los necesitan pa’ salir adelante.

¿Se imaginan todo el desmadre que deben de armar los malandros pa’ hacer caer en sus redes a los chambeadores? A estos desgraciados nada los detiene cuando se trata de ir por el varo ajeno.

Eso sí, mis carnales, mi chismoso capirucho ya rajó chipotle que desde el Charlie Hall, se estarán denunciando a todos estos rateros de poca monta, pa’ que enfrenten, como se debe, todo el peso de Doña Justicia.

Cómo no, si entre las promesas que arman estaba la entrega de tinacos, además, buscan lucrar a toda costa con las Estancias Infantiles y pedir lanas a cambio de inscribirlas pa’ mejorar las instalaciones.

Urge que la banda no se deje engañar y prendan las alarmas cuando les pidan varo a cambio de supuestamente ser parte en los programas sociales.

Incendio atemoriza La Juárez

Pinche temor que generó el incendio de un edificio en remodelación, allá por la zona de la Avenida Juárez y la 25 Sur.

Y es que en cuestión de minutos se reportó una humareda bien espesa y el fuego intenso, en lo que antes fuera un antro, hasta donde llegaron en chinga cuerpos de seguridad y rescate.

Cómo en estos casos, mis carnales, gracias a los Bomberos se pudo evitar alguna tragedia, y que el mismísimo fuego llegara a otros edificios.

Es más, será necesario que las autoridades metan en cintura a todas las construcciones que remodelan casas y edificios, pa’ que emergencias como ésta se eviten antes que una tragedia sea irremediable, mis culebras.

Ahí se las dejo al costo.