Hace 17 meses, el entonces gobernador Miguel Barbosa confirmó su intención de vender los tres helicópteros del Gobierno de Puebla por considerar que era muy caro su mantenimiento.
Este jueves, a casi 10 meses de su fallecimiento, las aeronaves fueron puestas nuevamente en funcionamiento, por lo menos de manera formal.
El encargado de dar detalles de la rehabilitación fue su sucesor Céspedes Peregrina, quien aceptó que los helicópteros se mantuvieron en buenas condiciones, gracias al trabajo del personal del hangar estatal.
Qué vueltas da la vida. (GGJ)
De lo perdido, lo encontrado
La mayoría de los regidores buscará por lo menos repetir en sus cargos después del proceso electoral de 2024 para hacer efectivo el refrán "de lo perdido, lo encontrado".
Y no es porque carezcan de sueños de emperador para verse en el Congreso sino porque aseguran que los líderes de la coalición PRI-PAN-PRD ya se repartieron los puestos que acompañarán al candidato a la gubernatura.
Ven, según se ha palpado, más viable ganar la alcaldía que la gubernatura. (JAM)
El reconocimiento al “Jefe Enrique”
Este día en la capital del país, el Club Primera Plana entregará los reconocimientos por trayectoria a periodistas de todo el país.
El requisito es haber cumplido al menos 25 años en el ejercicio periodístico. Cifra que se dice fácil, pero para quienes estamos en esto sabemos lo que implica.
Es el “Jefe” Enrique Núñez quien acudirá por segunda ocasión a recibir el reconocimiento, esta vez por treinta años en el oficio. Lo conocí en Tribuna en 1994 y desde entonces no ha dejado de estar en los medios.
Un orgullo para quienes estamos en la Familia Intolerante. Felicidades, amigo. (FSN)
¿Llamadas antiaborto?
Ante las protestas para despenalizar el aborto, dicen los que saben que las llamadas desde el clero estuvieron insistentes hacia el Poder Legislativo en Puebla.
Pero también dicen que ya no contestaron. ¿Será cierto? (JC)