Cuando la hoy senadora Nancy de la Sierra se marchó del PRI aseguró que lo hacía porque el expartidazo le había fallado a los mexicanos.

Tres Doritos después está de vuelta.

¿Ya habrán resarcido las fallas en el PRI con los mexicanos o cómo?

Por lo pronto, la comunicadora ya brincó, como buen chapulín, de regreso. (JC)

Visita de Adams genera dudas

Es un hecho que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, visitará Puebla, solamente que no lo hará el viernes sino el jueves 5 de octubre.

De acuerdo con noticiarios locales de la Gran Manzana, su visita incluirá México y otros países, y tiene como principal objetivo difundir un mensaje para desalentar la migración.

Es importante escuchar el mensaje que difundirá Adams en la Angelópolis, la capital de un estado expulsor de mano de obra a Estados Unidos. (GGJ)

Gaby Cruz, al equipo de Olivia

La periodista Gabriela Cruz, quien tiene una experiencia de más de treinta años en los medios, pero sobre todo la escuela de Enrique Montero Ponce, se integró al equipo de Olivia Salomón para este mes decisivo.

Cruz Hernán sabe del oficio periodístico y será un gran respaldo para el proyecto de Salomón, cuyos números prometen en las mediciones. (FSN)

Badillo Torre: adelantarse para tropezar

A poco más de un mes de su llegada como subsecretario de Educación Superior de la SEP poblana, Juan Antonio Badillo Torre, ya tiene varios problemas en su oficina: desde el maltrato a los trabajadores hasta que se olvidan los pendientes.

Además, ya dejó correr el rumor de que en enero podría sustituir a la titular de la dependencia, Isabel Merlo Talavera, cuando se vaya por buscar un cargo de elección popular. (SVC)