Al parecer, la reforma a la Ley de Ingresos Municipal que aprobará el Cabildo capitalino en la sesión de hoy será bateada en el Congreso del Estado.

Uno de los argumentos que se presentará es que en un mes el Ayuntamiento deberá entregar la propuesta de Ley de Ingresos 2024, al igual que los otros 216 municipios y no tendrán tiempo de revisarla.

Si pasara en comisiones, ya tiene dos votos en contra del PAN, dos más del PT, además de los del grupo de Morena.

La guerra política del 2024 ya comenzó. (FSN)

Sale de Israel por sus medios

Nayeli Robledo Romero, una poblana que quedó en medio del conflicto en Israel, decidió salir de ese país por sus propios medios.

La Secretaría de Gobernación estatal confirmó que para estar a salvo decidió tomar un vuelo a República de Chipre.

Y es que, contra lo que algunos pensaban, ella no fue uno de los pasajeros que regresaron al país en los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana. (GGJ)

¿Nuevo líder de los Burócratas?

Trascendió que finalmente, luego de casi tres años de pleitos y litigios, Jhovany Gallo, será el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, mejor conocido como el de Burócratas.

Podría ser en las próximas horas cuando sea reconocido como el líder sindical.

¿Hará valer la pena tanta espera? (JC)

Todo listo para cambio de sentido

La señalética vial ya está colocada para que tanto automovilistas como peatones observen cómo ha cambiado el sentido de tránsito en la 10 y 14 Poniente-Oriente. Además, la nomenclatura también se extiende prácticamente hasta la 11 Norte.

Ahora veremos si realmente los agentes de Tránsito hacen cumplir la velocidad máxima permitida y olvidan los múltiples compromisos que tienen con sus amigos. (JAM)

Tapan baches en la Nueva Escuela Mexicana

En las escuelas poblanas, el proceso de adaptación al proyecto federal de la Nueva Escuela Mexicana está siendo sencillo ya que se utilizan guías y eso hace que sea menos complicado.

Dicen los que saben que los alumnos son quienes mejor se están adaptando.

Las guías hacen que los cambios no sean tan drásticos. (SVC)