¿Por qué no iría Ignacio Mier Velazco a la reunión sabatina de los líderes de Morena, encabezada por el gobernador Sergio Salomón y el coordinador y virtual candidato Alejandro Armenta?

Es una de las dudas que pululan en el corrillo político.

¿Unión, pero de dientes para afuera? (JC)

¿Premiarán a la "28 de Octubre"?

Pese a que la UPVA 28 de Octubre ha tenido muchos problemas y denuncias de autos robados en el manejo de los estacionamientos en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, ahora podría ser premiada para el siguiente torneo.

Dicen los que saben que el manejo sería entregado a través de una empresa amiga de la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes.

Si se confirma, será un gran premio para la organización fundada por Simitrio. (JAM)

La mano corruptora

Ahora que vienen las designaciones de candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Morena, dentro del equipo de Marcelo Ebrard en Puebla habrá personajes que puedan ser postulados como Cirilo Salas Hernández y Jorge Rodríguez, ambos exlíderes del SNTE.

El problema que enfrentan es que podrán pasar por la mano vengativa de Darío Carmona García, quien intentará frenar a los que considera sus enemigos.

A ver si lo dejan volver a meter la mano corruptora. (SVC)

Inés quiere nuevamente Tecamachalco

Inés Saturnino López Ponce no se cansa y ya levantó la mano para buscar la presidencia municipal de Tecamachalco.

Espera ir por Acción Nacional, pero encendió otra veladora y comenzó el coqueteo con el PSI, por aquello de que no se sume a la alianza.

Y como buen acomodativo que es, el sábado trató de estar cerca de las fotos de Xóchitl Gálvez tanto en Tecamachalco como en la reunión panista.

Habrá que ver cómo lo miran los demás partidos, sobre todo si quieren correr el riesgo de llevar a sus filas a alguien sentenciado por sus antecedentes de violencia política de género. (FSN)

Estrella de Puebla se retrasa

La Estrella de Puebla no estará lista en diciembre, reconoció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Luego de que la estructura fue desmontada para darle mantenimiento, las autoridades dijeron que podría estar lista a finales de año, pero ya se sabe que no será así.

Si no hay contratiempos, podría ser reinstalada a finales de enero, aunque todo parece indicar que será después. (GGJ)