Ayer en la sede del tricolor, Néstor Camarillo Medina aclaró que la segunda fórmula para el Senado del Frente Amplio será encabezada por Ana Teresa Aranda Orozco, al tiempo que agregó que Nadia Navarro tendría otra posición y que había hablado con ella.

Sin embargo, a la misma hora y a tres kilómetros de ahí, concretamente en el Centro de Convenciones, Navarro Acevedo señaló que ella no se había bajado de la contienda manteniéndose firme.

¿Quién no tuvo la cortesía de notificarle? (FSN)

Pepe Márquez y su tibieza

En un periodo donde gran parte de los actores políticos comienzan a decantarse, el presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez, prefiere mantenerse al margen.

Pese a que el rumor a voces de su salto del PRI a Morena lleva semanas como comidilla en el círculo rojo, Márquez Martínez prefirió reservarse su opinión.

Abordado por medios de comunicación durante el Informe del DIF Estatal, aseguró que "he estado platicando con Néstor Camarillo. Tenemos una gran amistad y relación, estamos trabajando".

¿Alguien dijo prudencia o tibieza? (AN)

El regreso de Darío Carmona

Al interior del magisterio poblano no ha caído en gracia el regreso de Darío Carmona García, quien ahora coordinará los esfuerzos del sector educativo a favor del proyecto electoral de la 4T en Puebla rumbo al proceso electoral de 2024.

Y es que los trabajadores de la educación tienen memoria y saben que el trato hacia ellos cuando era titular de la SEP en tiempos del gobernador Mario Marín Torres no fue tan respetuoso y ahora quiere volver a mandar.

¿Lo logrará? (SVC)

José Juan se vuelve a traicionar

Luego de que ningún partido lo quiso, finalmente José Juan Espinosa Torres, en su desesperación por un hueso, se registró como aspirante a una diputación federal en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional.

¿Dónde quedó su ideología de izquierda y respaldo que pregonaba a AMLO?

El chiste es el hueso, aunque sea en un partido moribundo y del que todos están huyendo.

Tal vez Espinosa Torres sea quien apague la luz en el tricolor. (JC)