Dicen los que saben que existe un capricho presidencial para acomodar a Elizabeth (Liz) García Vilchis como candidata pensando que tiene posibilidades en Puebla y, por ello, la han mandado a placear por todos lados.

Sin embargo, las mediciones podrían arrojar resultados negativos.

Al interior de la 4T existe preocupación al saber que prácticamente le estarían entregando la capital al PAN con Mario Riestra Piña.

De lanzar a Liz Vilchis, además, pondrían en riesgo los cuatro distritos federales de la capital. ¿Se arriesgarán a tanto? (FSN)

Grace se quita los fosfo fosfo

Menos de tres meses duró el amor naranja y los espectaculares promocionales de Grace Palomares.

En octubre pasado, la exdiputada federal anunció sus intenciones de contender por la gubernatura de Puebla bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, aunque desde las oficinas nacionales la dejaron fuera de la pre contienda.

Con un desaire de tal dimensión era cuestión de tiempo para que Palomares abandonara las filas emecistas. Ese momento llegó y ella misma lo hizo público en su cuenta de X. (AN)

Fraile avala becas de Bienestar

Fue captado este fin de semana el panista Francisco Fraile haciendo fila para recibir su pensión de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal morenista al que tanto repudia.
Al ir a cobrar ¿lo está avalando?

Lo cierto es que la congruencia no ha sido lo suyo. Lana es lana.  (JC)

SETEP tiene gestores y líderes de quinta

Los maestros están huyendo del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP) ante la falta de representación y de gestión del líder gremial José Antonio Carrera Flores y del patrón Gonzalo Gutiérrez Gómez, exlíder del magisterio estatal.

Ahora, los maestros de 10 bachilleratos digitales de la zona de Teziutlán, que tienen 27 maestros (cada uno con 2 a 3 profesores) ya se cambiaron a la Sección 51 del SNTE.

Queda claro que los gestores del SETEP no dan resultados ni convencen a la base. (SVC)