Entre los recién egresados de educación superior en Puebla ya comienza a fraguarse un plan para realizar un plantón ante el freno de los procesos de titulación.

Con la salida de funcionarios todo se detiene, pero también al llegar los nuevos se tiene que hacer registro de firmas, cambios ante las autoridades federales. Eso retrasa documentación y trámites.

Su situación es crítica y se espera que el gobierno tome medidas de inmediato para evitar la afectación a estos jóvenes poblanos. (SVC)

Carvajal se olvidará de las críticas a Chedraui

Dicen los que saben que Alejandro Carvajal ya sacó la bandera blanca por la candidatura a la presidencia municipal.

No obstante, como fruto de las ruedas de prensa presumiendo que era el mejor posicionado, su agenda mediática le amarró prácticamente una candidatura en la bolsa.

En la capital ya lo calmaron y, por tercera ocasión, Carvajal participa para ser diputado federal. Se acabaron las críticas a Pepe Chedraui. (FSN)

Castillo abre puertas de su bancada

En plena época de renuncias y fichajes de curules, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, se colocó la gorra de reclutador.

En entrevista, le abrió la puerta a los seis legisladores que jugaban con la camiseta del PRI hasta hace unas semanas.

¿Alguno se sumará a su equipo guinda? (AN)

Ornelas pone estrellita a Ariadna

Presidenta entendiste muy bien que el turismo es un polo de desarrollo”, soltó la secretaria estatal, Marta Ornelas a la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala.

En la presentación de la “Agenda Turística 2024 Apasiónate por Atlixco”, la representante del gobernador bailó y disfrutó del encuentro con “su amiga”, al tiempo que puso una estrellita a la administración municipal por la buena coordinación.

Además, estuvo presente el exmorenovallista y exalcalde, Salvador Escobedo, quien le guiñó el ojo en varias ocasiones a Ariadna Ayala.

Una reelección, por ahora, no luce descabellada. (AJFL)