La incorporación de Fernando Manzanilla al equipo de Alejandro Armenta Mier obedece a sumar bandos para la causa morenista.

Así, continúa la congruencia y lógica del virtual candidato de Morena por la gubernatura de Puebla, en torno a la unidad y cicatrización.

Dicen los que saben que Manzanilla no tendrá manga ancha sino todo lo contrario. Será vigilado, como muchos más, por sus conocidas deslealtades.

Sus traiciones son de sobra conocidas. (JC)

El "Gran Perdedor" terminará ganando

Alejandro Armenta anunció que el “Gran Perdedor” del proceso interno por la capital será quien coordinará su campaña.

Aunque se maneja el nombre de Rodrigo Abdala, no puede descartarse a Claudia Rivera que ya dejó en claro que no le interesa llegar a San Lázaro.

Así quienes vayan a perder terminarán ganando porque no se quedarán con las manos vacías.

Tendrán algo y no se irán a la banca. (FSN)

Fiscalía Regional: entre ineficiencia y complicidad

En la Fiscalía General del Estado, específicamente en la Regional de Tepeaca, rayan entre la ineficiencia y la irresponsabilidad en el caso de un abuso sexual denunciado en 2021, al cual todavía no le dan seguimiento.

Quien presuntamente cometió dicho abuso es un encargado del convento de esa localidad, aunque no pertenece al clero.

El individuo se mantiene en la impunidad. En días pasados fue citado a audiencia, pero recorrieron la cita porque no se presentó el juez. ¿Justicia expedita? (SVC)

¿Rusos en Morena?

Al igual que en los andenes del metro de la Ciudad de México, en algunas bardas de la capital poblana ya existe publicidad de la agencia noticiosa rusa RT.

En Valsequillo, casi al cruce de CU, junto a las pintas guindas con el nombre de Pepe Chedraui se puede observar el característico color verde y las siglas de Russia Today.

Aunque se dice que todos los caminos llevan a Roma, habría que preguntarnos cuál es la ruta del dinero o por qué hay tanto interés de la cadena de noticias del estado ruso por anunciarse en la CDMX y Puebla. (AJFL)