¿Se acuerda usted de la denuncia interpuesta en Contraloría del Ayuntamiento de Puebla en enero del año pasado por la misteriosa desaparición de 300 unidades del corralón?
Dicen los que saben que la investigación mantiene su curso.
Fue la empresa Sánchez & Sánchez Asesores, la que compró el lote de 5 mil 506 vehículos por casi 23 millones y medio de pesos. No obstante, a la hora de contar, faltaban alrededor de 200 unidades.
Las elecciones de junio vaya que mueven cosas. (JAM)
Biestro prepara su salida del gobierno
El actual titular del Trabajo en el gobierno estatal tiene prácticamente un pie fuera de la administración estatal, una vez que deberá dedicarse de tiempo completo a coordinar la campaña de Pepe Chedraui.
Posiblemente quede en el tercer lugar de la lista a regidores una vez que la primera es para Pepe, la segunda para una mujer y Gabriel Biestro alcanzaría una regiduría, incluso perdiendo.
Por mientras ya prepara sus maletas. (FSN)
Migoya restó tanto…
La salida de Paola Migoya de la vocería de Morena fue lo más prudente que pudo hacer.
Y eso que la prudencia no es característica de la activista, quien se ha dado a conocer por todo lo contrario.
Como en la vida y en la política, hay gente que suma y hay quienes restan. (JC)
Ni perdón ni olvido en Tecamachalco
¿Recuerda el caso de los de tres agentes de la FGE en Tecamachalco que fueron asesinados a manos de la policía municipal?
Ya se sabe que vendrá una intensa recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos al todavía presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, quien pronto se irá a la contienda electoral por una diputación federal.
¿Alguien dijo para asegurar el fuero? (SVC)