Todos los personajes que presentó Alejandro Armenta como su equipo para la guerra que se avecina estuvieron con él desde hace meses.

Sin duda, se aprecia un cumplimiento de acuerdos con el equipo y no hubo sorpresas ya que con algunos de ellos ha trabajado por décadas.

Tal es el caso de Juan Manuel Vega Rayet, Mario Rincón, Alberto Jiménez Merino, José Luis Flores Hernández, Antonio Hernández y Genis, quienes en su momento fueron considerados priístas valiosos.

También dicen que la importante no será la primera línea del equipo, sino la segunda que es la que llevará el peso de la campaña. (FSN)

El pastelote de Roxana

A escasos días de que arranquen las campañas locales, todos alistan y preparan músculo.

Por cierto, Roxana Luna, demostró uno fuerte al organizar su fiesta de cumpleaños el pasado domingo.

Se dice que asistieron de 2 mil a 3 mil personas, quienes se repartieron un pastelote. Con todo y sus velotas. (JC)

Centros de Verificación continuarán operando

Si eres de los que todavía no verifica su auto, el gobierno estatal informó que los centros de verificación vehicular en el estado trabajarán de manera regular los días 28, 29 y 30 de marzo.

El único que suspenderá sus operaciones será el que está ubicado en el municipio de Xicotepec los días viernes 29 y sábado 30.

A aprovechar. (CA)

Cuentas pendientes de obra educativa

Que no quede en el olvido la falta de transparencia del paso de Jorge Benito Cruz Bermúdez por el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) donde todavía hay cuentas que no quedan claras.

Dicen los que saben que el exfuncionario morenovallista anda fugado.

Aunque también renunció como magistrado, Cruz Bermúdez todavía tiene cuentas pendientes al grado que el programa de reconstrucción se ha retomado con nuevos recursos. (SVC)