Del 13 de febrero al 4 de marzo habrá una veda electoral por el proceso extraordinario en cuatro municipios

Sin embargo, existe la duda legal sobre si esta será para todo el estado o sólo en las demarcaciones

De aplicarse la veda de manera general en toda la entidad, los partidos políticos tendrán que suspender cualquier actividad de promoción, incluido su proceso de afiliación

Hasta ahora, la autoridad electoral no se ha pronunciado. (FSN) 

Frases, en uniformes escolares

Zapatos escolares con logotipo y eslogan del gobierno estatal bordados a los costados empezaron a ser repartidos para el siguiente ciclo escolar

Se anunció que el calzado de los alumnos llevará los logotipos “Por Amor a Puebla y Pensar en Grande". Serán 375 mil pares los que se comprarán con fábricas poblanas, con un costo aproximado de 200 millones de pesos. 

Esta no es la primera vez que el slogan de una administración se graba en los escolares; Tony Gali fue el primero en mandarles a bordar la frase: "Puebla Sigue". (CA) 

Panga antes que puente 

Por un aparente descuido, un vehículo particular terminó hundido en la laguna de Valsequillo cuando intentaba abordar la panga en San Baltazar Tetela, hecho que provocó acciones de rescate en el área. 

Por fortuna no hubo lesionados, pero hacer preguntarse ¿por qué no se construye un puente ahí

Dicen que los pobladores que cobran por el cruce en la panga lo han evitado por años.  

¿Esperarán una tragedia? (JC)