Un menor de 11 años de edad murió en el área de urgencias del Hospital del Niño Poblano, tras ser herido de un balazo en la cabeza por parte de un sujeto desconocido que le disparó desde un vehículo rojo en marcha, cuando el menor se encontraba frente a su casa con su abuelo.
El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, tomo conocimiento de la muerte de Brayan, dando inicio a la Constancia de Hechos 291/2015/SACHO.
El abuelo del menor declaró que se encontraba con su nieto frente a su domicilio, que en esos momentos vio pasar a un vehículo rojo frente a ellos y escuchó una detonación de arma de fuego y luego el menor se desvaneció y cayó al piso.
Al revisarlo se dio cuenta que tenía sangre en la cabeza y la huella de un orificio de bala, por lo que solicitó el auxilio de los servicios médicos, siendo trasladado el menor al hospital especializado donde más tarde murió.
El hombre adulto dijo no tener enemigos que quisieran atacarlo de tal forma y solicitó que se realizaran las investigaciones pertinentes para que el crimen se aclare.
El cuerpo del desafortunado menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se encargue de la practicarle la necropsia correspondiente.