Un cuarto crimen en agravio de mujeres fue confirmado por autoridades ministeriales de Huauchinango, se trata ‎de una joven mujer, cuya identidad hasta el momento se desconoce, que fue hallada en una barranca de unos 200 metros de profundidad, que se ubica en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores. La mujer fue asesinada a golpes.

El reporte indica que fueron los vecinos quienes hallaron el cuerpo de la mujer que vestía pantalón negro, sudadera del mismo color y estampada y botines de color café, pero que carecía de ropa interior.

Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos, acudieron al lugar para rescatar el cuerpo, teniendo que utilizar técnicas de rapel, ya que cuerpo se encontraba en una zona de piedras, difícil de ingresar.

Se presume que quienes le quitaron la vida la dejaron caer en ese lugar.

Las labores de rescate se iniciaron la tarde noche del jueves, luego al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, trasladando el cuerpo al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Hasta el momento no se ha reportado si la mujer desconocida, que presentaba huellas de golpes, además de una pierna rota, fue víctima de una agresión sexual.

La Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene ocultos informes sobre la localización del cuerpo.