El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Nestor Camarillo Medina por medio del departamento de obras públicas, inicio con los trabajos de restauración de los puentes San Miguel y Benito Juárez pertenecientes a la junta auxiliar de Villanueva.

El desgaste de estos puentes representaba un riesgo latente ya que a consecuencia de las constantes lluvias, la formación de socavones amenazaba a los automovilistas y peatones de la comunidad por ser el acceso principal a la comunidad.

En su mensaje de bienvenida del presidente auxiliar Santiago Alberto Luciano Felipe agradeció a las autoridades y vecinos la asistencia a este arranque de obra. De igual manera manifestó que estos trabajos son de suma importancia y prioridad ya que a diario mucha gente transita por esa zona.

Así mismo en su intervención el edil Camarillo Medina expreso preocupación por las condiciones de los puentes.

En Villanueva teníamos contemplados algunos proyectos de obra pública, lamentablemente las inclemencias del tiempo nos obligan a tomas otras decisiones, las cuales ahora son prioridad. Es por eso, que la reparación de estos puentes no se puede hacer esperar más, menciono el alcalde.

Cabe mencionar que estos puentes serán ensanchados y ahora contaran con un acceso peatonal ya que los peatones circulaban sobre la cinta asfáltica.

Por último, se realizó el banderazo de arranque de obra ante la comunidad la cual quedo muy agradecida por este tipo de obras que benefician a todos.