Un hombre que se habría negado a ser levantado por sujetos desconocidos fue ejecutado con disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó en el asiento del conductor de su camioneta en Avenida Yucatán y calle Campeche, en Parque Yucatán, en Lomas de Angelópolis. 

Los asesinos serían vecinos del hoy occiso, que huyeron a bordo de un vehículo Honda, mismo que abandonaron en una calle del municipio de Santa Clara Ocoyucan, mismo que presenta huellas de disparos de arma de fuego, que indican que el agredido se habría defendido del secuestro.

Los cuerpos de seguridad de San Andrés Cholula fueron alertados de disparos de arma de fuego en el Parque Yucatán, del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, por lo que acudieron de inmediato, hallando una camioneta que quedó a la mitad de la entrada del estacionamiento y de la calle, y en el interior un hombre con heridas de bala en la cabeza.

Paramédicos de SUMA confirmaron que el hombre había muerto, por lo que dieron entrada a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realizarán las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento se sabe que cuando los sicarios vieron el momento apropiado para levantarlo este se resistió y lo asesinaron al dispararle en varias ocasiones en la cabeza.

Como ocurre en este tipo de casos la FGE, no ha dado a conocer informes de lo ocurrido.