En las galeras de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio murió un hombre de 24 años de edad, al parecer por suicidio, ya que había sido detenido por escandalizar en la vía pública cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Los guardias que se quedaron durante la noche y madrugada del miércoles descubrieron que el detenido, César Morales Quintana, se había ahorcado con uno de los cordones de sus zapatos.

La mamá del hoy occiso acudió a identificar el cuerpo de su hijo, señalando desconocer qué fue lo que sucedió, pues solo sabe que la Policía Municipal lo había detenido por escandaloso.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las primeras investigaciones, dando fe que los elementos que lo detuvieron y lo ingresaron a una de las galeras, le dejaron de manera irresponsable los cordones de sus tenis y con uno de estos se ahorcó.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Acatlán de Osorio, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2013/2018/ACATLAN/CNPP.