“De ganas las elecciones este primero de julio, seguiremos ejecutando obras y acciones para que nuestro municipio de Tecamachalco continúe en la ruta del progreso y desarrollo”, aseguró Isaac López Ponce, candidato de los partidos Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano a la alcaldía. 

Durante la presentación de su Plan de Desarrollo Municipal, Isaac López se comprometió a la creación de nuevas vialidades de comunicación con el objetivo de mejorar la imagen e infraestructura urbana en la cabecera y en cada una de las juntas auxiliares, barrios, comunidades, colonias y rancherías. 

“Continuaremos con obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los tecamachalquenses, los servicios básicos seguirán siendo una prioridad en nuestra administración; además, se rehabilitará el drenaje sanitario y la red de agua potable del centro de Tecamachalco, se seguirán con obras para la ampliación de la red de electrificación en las comunidades más alejadas de nuestro municipio. 

“Seguiremos conectando y construyendo nuestras calles con las principales vías de comunicación para asegurar una mayor movilidad; además, de la rehabilitación de los accesos en las cabecera y juntas auxiliares”, resaltó.

A su vez, se comprometió a brindar los servicios generales a la ciudadanía en general, como la ampliación de la cobertura del servicio de limpia, el equipamiento a la dirección de Limpia con nuevas unidades para la recolección de los desechos, la implementación de un programa de mantenimiento de luminarias, la creación de brigadas y unidades de control canino para la esterilización de mascotas.

Así como también, la creación de un programa de Servicios para el Mantenimiento y conservación de parques y jardines, aunado al mantenimiento de los panteones municipales. 

Finalmente, Isaac López solicitó el voto de confianza de la ciudadanía para que voten por la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso y por el proyecto que encabeza en el municipio pues recalcó que con la suma de esfuerzos y acciones, se lograrán gestionar mayores recursos para los tecamachalquenses.