La primera parte fue un espectacular carrusel de ocasiones, un partido de ida y vuelta entre dos equipos poderosos que no especularon. El Madrid salió a morder arriba y el Inter supo amenazar a la contra.

Los dos tuvieron ocasiones claras en las botas de Asensio, Lautaro, Valverde o Vidal antes de que Benzema desnivelara el partido en el minuto 25 tras una mala cesión de Achraf a su portero y Sergio Ramos doblara la ventaja blanca de cabeza tras un saque de esquina de Kroos poco después.

Pero el Inter no tardó en reaccionar, y sólo dos minutos después del gol número 100 del capitán blanco para el equipo de Chamartín, Lautaro Martínez acortó distancias tras un precioso pase de espuela de Barella.

En el segundo acto la contienda no perdió intensidad, y con el paso de los minutos el Madrid fue controlando más el partido. Sin embargo, en un desajuste defensivo Perišić igualó el marcador con casi media hora por jugarse.

Entonces entraron en acción los cambios de Zidane. El técnico francés había introducido en el campo a Vinícius y Rodrygo, y el primero fabricó para el segundo el tercer y a la postre definitivo tanto para el equipo blanco. Tres puntos de oro de meten al Madrid de nuevo en la lucha por el Grupo B.