Desde el 9 al 20 de noviembre el ayuntamiento de Tlaxcala, presidido por Anabell Ávalos Zempoalteca, realizará descuentos por El Buen Fin en predial, licencias de funcionamiento, multas y recargos, entre otros, los cuales sólo aplicarán en las cajas de la Tesorería del municipio.
Entre los descuentos que ofrece el ayuntamiento capitalino se encuentra el 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial, mientras que para el pago de éste para 2021 el ciudadano tendrá un descuento del 10 por ciento.
Para el caso de refrendo de licencias de funcionamiento de 2020 se otorgará el 50 por ciento de descuento, así como el 100 por ciento en multas y recargos en licencias al corriente, con excepción en vinos y licores.
Ávalos Zempoalteca, invitó a la ciudadanía realizar sus pagos y aprovechar los descuentos que otorgan con El Buen Fin en apoyo a la economía tlaxcalteca, asimismo, señaló que las instalaciones del ayuntamiento se encontrarán con las medidas necesarias de salubridad a fin de evitar contagios durante esta pandemia y asegurar la tranquilidad del ciudadano durante su proceso de pago de predial o multas.
Finalmente, la alcaldesa capitalina adelantó que como parte de los avances en beneficio de la población continuarán con los trabajos de modernización de calles, teniendo el turno en los próximos días las principales avenidas de la colonia Loma Xicohténcatl y Loma Bonita, los cuales no han sido atendidas en más de 30 años.