Todo está listo para el vibrante encuentro de reclasificación de la Liga de Expansión entre Cancún FC y Coyotes de Tlaxcala. De este choque saldrá quien avance en el camino por alcanzar el título del Guard1anes 2020. No hay oportunidad para el error, ambos equipos llegan con la única convicción de obtener la victoria.

La fase regular del torneo Guard1anes 2020 ha quedado en el pasado, las dos escuadras arriban a este compromiso con la capa caída: Cancún FC perdió en su duelo correspondiente a la jornada 15 por marcador de 0-2 recibiendo a Celaya. Mientras tanto, Coyotes fueron literalmente aplastados por Atlético Morelia 3-0 en su visita a Michoacán.

Es simple: los de Tlaxcala deben funcionar en todas sus líneas, reforzar la defensa y no dar oportunidades al rival; mantener el medio campo unido y desplegar ataques certeros, de lo contrario, la historia vivida en Morelia se puede repetir, lo que implicaría decir adiós al torneo.

El dato: de acuerdo con las llaves jugadas hasta el momento, el vencedor entre Cancún FC y Coyotes de Tlaxcala se enfrentará en los cuartos de final al Tampico Madero, en formato de visita recíproca.

Cancún FC VS Coyotes Tlaxcala

Horario y dónde ver en vivo

  • ¿Cuándo es el partido? Jueves 26 de noviembre.
  • ¿A qué hora es el juego? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el juego? En el Estadio “Andrés Quintana Roo”.
  • ¿Dónde ver en vivo el partido? A través de las señales de TUDN, Fox Sports, ESPN y Claro Sports.