Luego de la desafortunada actuación en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, en que Coyotes perdieron como locales ante Atlético Morelia por marcador de 0-2, este sábado tendrán la última oportunidad para avanzar en la liguilla.

Y es que los oriundos de Tlaxcala no funcionaron en el Estadio Tlahuicole: en la defensa lucieron tímidos y con la media cancha inoperante. Es más, la delantera nunca pudo mostrar su potencial. En cambio, la visita supo capitalizar las oportunidades y antes del medio tiempo ya ganaba cómodamente.

No hay más: si Coyotes quiere revertir la historia y avanzar en las eliminatorias por el título del Guard1anes 2020 no sólo deberá salir al todo por el todo y olvidarse de la desventaja, porque se juega ni más ni menos que el pase a las semifinales.

El rival ha demostrado que con las pocas oportunidades que tenga puede reflejar en el marcador su accionar, así que lo único que Coyotes de Tlaxcala tiene es vencer sus miedos porque la misión no es fácil: golear.

El dato: en los dos últimos encuentros que han sostenido Coyotes de Tlaxcala y Atlético Morelia, los michoacanos han anotado 5 tantos sin recibir alguno, venciendo en ambos casos. En la jornada 15 golearon a Coyotes 3-0 y en la ida de los cuartos hicieron lo propio al dejar el marcador 0-2.

Atlético Morelia VS Coyotes Tlaxcala

Horario y dónde ver en vivo

  • ¿Cuándo es el partido? Sábado 5 de diciembre.
  • ¿A qué hora es el juego? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el juego? En el Estadio “José María Morelos y Pavón”.
  • ¿Dónde ver en vivo el partido? A través de las señales TUDN, Fox Sports, ESPN, Claro Sports y TVC Deportes.