Este sábado, la aspirante a la candidatura por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lorena Cuéllar Cisneros, se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones con miras a participar en el proceso interno del partido, pidiendo entre las aspirantes se mantenga una política de altura y respeto.

Me sumaré a los trabajos de unidad, a los trabajos donde estaremos invitando a toda la militancia y a todos los que se gusten sumar a este gran proyecto para transformar también a Tlaxcala”, sentenció.

Asimismo, Lorena Cuéllar indicó que respetará los resultados de la encuesta de Morena, aseverando que “soy una mujer de resultados, vamos caminando muy bien”, aludió.

Entre una multitud en la Ciudad de México, la aspirante ofreció algunas palabras a los medios de comunicación mientras avanzaba a las instalaciones del organismo morenista.

A todas las mujeres de Tlaxcala, decirles que me siento muy orgullosa de representar hoy una parte de mi querido estado, de ese gran estado que tiene un corazón enorme”, comentó.

Al final del trayecto y tras hablar dedicar palabras a los sectores juvenil y adultos mayores, Lorena Cuéllar subrayó su trayectoria de más de treinta años y llamando al respeto entre aspirantes, comentó que representan al presidente Andrés Manuel López Obrador.