La presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, designó este lunes a Agustín Durán Córdoba como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, en sustitución de Maximino Hernández Pulido, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
La alcaldesa agradeció la labor que desempeñó Hernández Pulido al frente de la corporación municipal durante cuatro años, pues con la estrategia implementada por su antecesora Anabell Ávalos Zempoalteca se logró colocar a la policía capitalina como una de las mejores a nivel estatal y nacional, con la Certificación Única Policial y otras acciones en beneficio de las familias tlaxcaltecas.
A su vez, conminó a Agustín Durán a continuar en la línea de crecimiento para brindar a la sociedad la seguridad que merece, pues es uno de los principales ejes de la administración municipal, por lo cual refrendó su apoyo para mantener programas y proyectos de inspección y vigilancia en las comunidades, delegaciones y la ciudad capital, a fin de entregar resultados positivos.
En tanto, el ahora director de Seguridad Pública agradeció a la munícipe la confianza para desempeñar esta nueva encomienda, al mismo tiempo que ratificó el compromiso de redoblar esfuerzos con acciones pertinentes para mejorar la seguridad con empeño y dedicación.
El secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, dijo que el tema de seguridad es primordial y con la llegada de Durán Córdoba seguirá el crecimiento, lo cual será posible con la suma de voluntades y esfuerzos para bien de todos.