El vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Cristóbal Gaspariano, estará realizando su misa de Navidad en la iglesia de “Loma Bonita Tlaxcala, Vicaria de la Inmaculada Concepción” en un horario de 19:00 a las 21:00 horas, así como en la Capilla de Tlapancalco se encontrará realizando su misa a las 18:00 horas.

Cabe hacer mención que las misas se transmitirán en la página de Facebook “Misioneros de Jesús de Nazaret” o en la página de la Diócesis de Tlaxcala.

La iglesia de Ocotlán celebrará su misa de Navidad en un horario de 20:00 horas y se trasmitirá por la página de Diócesis de Tlaxcala junto con la celebración de otras Eucaristías.

Misa de Navidad en Catedral de Tlaxcala: horario y dónde ver en vivo

El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, efectuará su tradicional misa de Navidad en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción Tlaxcala del exconvento de San Francisco desde las 19:00 horas, sin embargo, se realizará a puerta cerrada con un cupo máximo de personas, por lo cual se podrá observar el mensaje la página de internet de la Diócesis de Tlaxcala o en la página respectiva de la Catedral.

Con motivo de la pandemia por Covid-19 las misas sólo podrán durar media hora, en caso de no ser a puerta cerrada, y con una presencia de no más de 30 personas. La Iglesia Católica llamó a los feligreses interesados en acudir llegar con anticipación para su sanitización y control de sanidad.

Podrán, también, buscar cualquier información sobre sus parroquias en esta DIRECCIÓN ELECTRÓNICA.