Fue en el municipio de Ixtenco, en el estado de Tlaxcala, donde acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a sofocar un incendio provocado por la caída de un globo aerostático, así lo dieron a conocer los propios rescatistas a través de las redes sociales.

En este sentido, fue al número de emergencias 911 donde se comunicó la caída del objeto, ante lo cual los Bomberos reaccionaron apersonándose en el lugar.

Asimismo, se informó que al arribar al sitio del percance los rescatistas se apresuraron a cerrar las posibles fuentes de gas LP, con miras a contener una posible tragedia.

El globo aerostático se precipitó en las inmediaciones de un terreno, donde ardió por varios minutos, superando las llamas los tres metros de altura.

Luego del accidente las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con las indagatorias para deslindar posibles responsabilidades.

Pese a que no hubo pérdidas humas, se informó sobre una persona del sexo masculino que resultó con lesiones provocadas por el fuego, quien recibió la atención médica necesaria.