La noche de este domingo, Juan Carlos Sánchez García, hizo oficial que será el precandidato por el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno de Tlaxcala. Tras semanas de negociación con diferentes fuerzas políticas de la entidad, el expanista, Juan Carlos Sánchez, determinó que es RSP el instituto que más coincide con el proyecto de gobierno que busca para Tlaxcala.

El empresario oriundo de Yauhquemehcan, realizará este lunes 28 de diciembre su registro como precandidato de RSP al gobierno del estado.

Asimismo, reiteró su compromiso con la sociedad y correligionarios para trabajar en favor de los sectores menos favorecidos desde una plataforma progresista e incluyente, que va de la mano con la transformación nacional.

Agradeció al presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González, la confianza puesta en su persona “para ir juntos” en la boleta del próximo 6 de junio. De igual modo, celebró que RSP incluya a grupos ciudadanos en el partido y les permita contender por una candidatura.

En Redes Sociales Progresistas nos abren las puertas como un grupo ciudadano porque confían en nuestro proyecto y porque existe la esperanza de progreso para todos; quiero agradecerles a todos nuestros amigos y, en especial, a quienes han caminado con nosotros desde el comienzo”, sentenció Juan Carlos Sánchez García.