El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, pidió por los sacerdotes enfermos y personas de la tercera edad, así como por los ciudadanos, en general, de Tlaxcala. En este sentido, el líder de la grey católica dio a conocer que este 31 de diciembre se celebrarán dos misas de fin de año.

De la misma manera, el líder de la Iglesia Católica en Tlaxcala pidió por el descanso eterno del obispo Jacinto Guerrero Torres, por su décimo cuarto aniversario luctuoso.

Misa de Año Nuevo en Tlaxcala: horario y dónde ver en vivo

El obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, señaló habrá misas este jueves 31 de diciembre: una a las 18:00 horas y la siguiente a las 19:00 horas.

Mientras tanto, el viernes 1 de enero de 2021 a las 13:00 horas y a las 17:00 horas, celebrando a la Virgen de Ocotlán, todas ellas en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, mejor conocido como ex Convento de San Francisco Tlaxcala.

Recordó que para el caso de la iglesia de Ocotlán, ésta se mantendrá cerrada para evitar aglomeraciones, pues en años pasados la celebración de la virgen atraía turismo nacional y extranjero cada 1 de enero.

Las misas se realizarán de acuerdo a los lineamientos por parte de la Secretaría de Salud: sólo podrá asistir un limitado grupo de feligreses y, de preferencia, llegar con anticipación. De igual forma se podrán escuchar y ver desde la página principal en redes sociales de la Diócesis de Tlaxcala o de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.