Para analizar los planes y acciones que se llevarán a cabo este 2021, el coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, encabezó la primera reunión de trabajo del año con directores de las diferentes áreas, donde convocó a reforzar los trabajos para generar mayores beneficios en favor de la gente.

Durante la sesión, efectuada a través de la plataforma Zoom, Camacho Higareda destacó que el gobierno de Marco Mena mantiene una dinámica de reactivación económica, por ello, exhortó a cada uno de los integrantes a conjuntar esfuerzos para impulsar acciones que favorezcan a los tlaxcaltecas en temas de capacitación laboral, productividad y competitividad.

Nuestro principal objetivo es cumplirle a la sociedad y debemos asegurarnos que ningún tlaxcalteca se quede fuera de los beneficios que ofrece la institución. Lo vamos a lograr trabajando de manera ordenada, sistemática y honrada”, aseveró.

El también director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) refrendó su compromiso para que se constituya en la mejor opción de formación para quienes se preparan para el empleo.

Resaltó el buen desempeño alcanzado por el Sepuede-Icatlax y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), pese a la pandemia que se vive en el país por el Covid-19, por lo que invitó a los colaboradores a continuar con el mismo empeño, a fin de acceder a mayores oportunidades para quienes aún no se han insertado en el mercado laboral.