Derivado de la emergencia epidemiológica por Covid-19 y las medidas complementarias de salud establecidas por el gobierno de Tlaxcala, iniciadas este 11 de enero y hasta el día 31, el dirigente estatal del PAN, José Temóltzin, hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia ante el incremento de contagios de Coronavirus.
“La Secretaría de Salud del estado registró un repunte significativo de contagios, es momento de reforzar las medidas sanitarias, cuídate y cuida a tu familia, quédate en casa y respeta la sana distancia”, exhortó el dirigente estatal.
Temóltzin Martínez, señaló que para proteger a trabajadores, militantes y ciudadanía en general, se suspenderán las capacitaciones, reuniones y toda actividad que requiera la presencia física y las aglomeraciones, por lo cual se aprovecharán los medios digitales.
“Es nuestra responsabilidad aportar a la detención de la propagación del Coronavirus”, concluyó el líder panista.
Cabe hacer mención que el Semáforo Epidemiológico en Tlaxcala continúa en color naranja a nivel federal, no obstante, se tomaron medidas adicionales para evitar un aumento en los casos positivos de Covid-19 en la entidad.