El diputado José Luis Garrido Cruz dio a conocer en sus redes sociales que salió positivo en la prueba de Covid-19, ello al señalar que en la madrugada de este jueves presentó síntomas, por lo cual acudió de inmediato a realizarse el estudio.
Anunció que su salud se encuentra estable y exhortó a la ciudadanía tlaxcalteca a tomar precauciones y no bajar la guardia ante el alza de contagios que se presentan en la entidad.
“Quiero informar que me realicé la prueba Covid-19 y el resultado fue positivo; afortunadamente me encuentro bien, seguiré puntualmente las recomendaciones y el protocolo implementado por las autoridades sanitarias, por ello continuaré trabajando en aislamiento, vamos a cuidarnos mucho y no bajemos la guardia, la salud y la vida son lo más importante”, declaró.
El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local hizo de conocimiento al resto de sus compañeros de la legislatura derivado de la sesión extraordinaria que sostendrían este jueves para integrar la Mesa Directiva del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo, y la cual fue cancelada hasta pasado el mediodía del jueves.
Cabe hacer mención que hace apenas unos días el diputado pidió en sus redes sociales mediante un video no bajar la guardia hacer caso a las normas de salubridad. Asimismo, al interior del Congreso activaron el protocolo de prevención y han comenzado a realizar pruebas PCR a los legisladores y personal administrativo a fin de confirmar o descartar contagios del virus SARS-COV-2.
El diputado José Luis Garrido Cruz también es conocido por sus constantes escándalos sociales, como fotografiado en bares y desmentido ante el señalamiento del robo del automóvil del Congreso en el que minutos después apareció volcado.