Mediante un video en sus redes sociales, la senadora panista, Minerva Hernández Ramos, agradeció a la ciudadanía por su apoyo, confianza y acercamiento para impulsarla por un mejor Tlaxcala, afirmando que continuará trabajando en beneficio del estado. Cabe recordar que Minerva Hernández disputaba con la expresidenta municipal capitalina, Anabell Ávalos, la candidatura por el gobierno del estado en la alianza “Unidos por Tlaxcala”.

Con ustedes refrendo mi compromiso para seguir impulsando desde diversas trincheras el Tlaxcala que merecemos; el pueblo de Tlaxcala siempre tendrá en mí una de las causas sociales, de mujeres, del impulso a los jóvenes, del respaldo a los campesinos a los obreros, comerciantes y empresarios”, sentenció.

Externó que “seguiré siendo una incansable defensora del derecho, de las libertades y del combate a la corrupción y la desigualdad”. Por el momento, la panista no señaló temas políticos ni lo concerniente a la candidatura al gobierno de Tlaxcala, se limitó a agradecer a quienes la apoyaron.

Con imágenes en donde se le ve junto a ciudadanos, Minerva Hernández dijo valorar cada muestra de apoyo del pueblo de Tlaxcala.

Cabe recordar que Anabell Ávalos también ha expresado su agradecimiento por la participación de la senadora panista en el proceso de selección de candidata en “Unidos por Tlaxcala”, y la invitó a sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca en el próximo proceso electoral.