El líder estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), César Pérez Vázquez, dio el banderazo de inicio para capacitar a las estructuras municipales rumbo a los comicios del 6 de junio. 

De esta manera, el instituto político inició los trabajos de preparación para sus precandidatas y precandidatos a diferentes cargos de elección popular.

En el acto protocolario, Pérez Vázquez, pidió a la militancia cerrar filas para lograr triunfos en la gubernatura, diputaciones federales, locales, alcaldías, regidurías y presidencias de comunidad.

Se avizora un panorama bastante satisfactorio, quienes simpatizan en RSP se han puesto la camiseta, están respaldando un proyecto que atraerá el desarrollo de Tlaxcala y cada uno de sus municipios y comunidades”, apuntó. 

Finalmente, enalteció los perfiles que se han integrado a este instituto político, al tiempo en el que confió que el 6 de junio Tlaxcala se vestirá con los colores de RSP.

Cabe hacer mención que en días pasados Redes Sociales Progresistas definió que será por votación electrónica la designación de la candidatura a la gubernatura, la cual está al momento integrada por los precandidatos Juan Carlos Sánchez García e Iván Montiel Rodríguez.

Del 1 al 3 de febrero, a través de una aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE), los militantes y simpatizantes definirán al aspirante que los represente.