La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de sus diferentes áreas operativas, recuperaron siete unidades con reporte de robo en los municipios de Yauhquemehcan, Papalotla, San Pablo del Monte, Chiautempan, Apizaco y Tepeyanco.

Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos y mediante el apoyo de herramientas tecnológicas, se recuperaron los siguientes vehículos y motocicletas.

Siendo una camioneta Ford tipo Ranger color blanco; Chevrolet tipo Tornado, color blanco; Nissan tipo Tsuru, color amarillo con azul y dos vehículos marca Chevrolet tipo Chevy, en colores café y blanco.

Además, una motocicleta marca Italika, tipo Forza color negro y una Yamaha, tipo R15, color gris. Dichas unidades fueron consultadas a Plataforma México, el sistema confirmó que cuentan con reporte de robo vigente en la entidad.

Cabe destacar que, en las diferentes acciones de recuperación de vehículos se detuvo a Marcos “N”, Roberto “N”, y Enrique “N”, de 42, 36 y 33 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la posesión legal de las unidades que conducían. 

Finalmente, las personas y unidades fueron puestas a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.