El Congreso local y la Delegación Provida Tlaxcala iniciaron esta semana el Foro Digital Internacional “Derecho, Vida y Familia”, que está integrado por ocho charlas con destacados ponentes de Argentina, Chile y México.

Durante los primeros dos días del foro, el diputado Omar Milton López Avendaño se encargó de dar la bienvenida a los ponentes y participantes, a quienes agradeció la disposición de escuchar y aportar sus conocimientos en los diversos temas que se abordaron.

Los tópicos abordados son sobre sociedades democráticas, derechos humanos, totalitarismo, matrimonio igualitario, ideología de género, entre otros.

Los foros digitales sobre Derecho, Vida y Familia, permitirán abrir la conversación entre activistas, organizaciones y público en general, en busca de generar resultados positivos sobre la garantía del sano crecimiento y desarrollo de los menores en la familia”, señaló Omar Milton.

Los foros subsecuentes serán transmitidos vía Zoom a través de la página del Congreso del Estado de Tlaxcala y del diputado Omar Milton López Avendaño, a partir de las 17:00 horas.