El aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, se reunió con 51 aspirantes a presidentes municipales y distritales de los 78 principales cargos a elección popular que se elegirán el próximo 6 de junio, para invitarlos a sumarse a "El Reto es por Tlaxcala".

El martes pasado se realizó una reunión con aspirantes encabezado por el precandidato a la gubernatura de Tlaxcala.

En el acto de dio a conocer el denominado "Proyecto Saga", además que se refrendó el apoyo a los aspirantes a diferentes cargo de elección popular, como diputados federales, locales, presidencias municipales, regidores, síndicos y de comunidad. Juan Carlos Sánchez, habló con coordinadores de los aspirantes.

Cerró su intervención agradeciendo a cada uno de los integrantes del reto por el progreso de Tlaxcala y los 60 municipios. Les brindó su confianza y apoyo para llevar a los aspirantes al triunfo en el próximo proceso electoral.

En la reunión también acudieron el aspirante por Yauhquemehcan, José Amado Rodríguez, y por Tetla, Lubín Mejía, con quienes fijaron rutas de trabajo.

Asimismo, estuvo la coordinación general del precandidato al gobierno del estado de Tlaxcala y asesores electorales.