Este miércoles, mediante un video en sus redes sociales, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala y senadora de la República, Martha Guerrero, dio a conocer cambios dentro de su partido en los próximos procesos electorales, ello a raíz de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió en días pasados recomendaciones a todos y cada uno de los partidos.

Martha Guerrero, aseguró que en el caso de Tlaxcala al interior del partido se realizarán ejercicios por medio de convocatorias, con la finalidad de convocar a la militancia y dar a conocer los requisitos para todos aquellos hombres o mujeres que aspiren a diputaciones local, presidente municipales y de comunidad.

Esto es muy importante porque en el partido de Morena están llegando varias peticiones de intención y en varios municipios están realizando asambleas”, comentó.

Por esta razón, llamó a todos a esperar la convocatoria y ser pacientes, la cual, dijo, será dada a conocer en próximos días.

Recalco la importancia de saber con exactitud los requisitos para el cumplimiento de registros y no confundirse con la información.

Además, la delegada de Morena en Tlaxcala, adelantó que los interesados podrán realizar dichos registros, tanto en línea, como de manera presencial.

Finalizó pidiendo a todos los militantes tener confianza por parte de su partido Morena.