Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco, rindió su informe de gobierno, en donde resaltó logros sobre la atención a 20 mil solicitudes de quejas ciudadanas y mencionó que para el presente año se entregarán más de 50 patrullas para vigilancia, aunque en próximos días están por llegar 5 unidades para “salvaguardar la seguridad de los apizaquenses”.

El edil dio a conocer logros económicos y pagos de deuda en beneficio de la Comisión de Agua Potable en Apizaco, bacheo, seguridad, servicio de recolección de basura, entre otros. Señaló que para este año se liquidará el préstamo del crédito del área de Banobras que se contrajo.

Asimismo, Julio César Hernández Mejía, señaló que su gobierno terminó con estigmas y dichos que solían encontrarse entre la población: en el primer caso, "que Apizaco ya no te recibe con los baches abiertos", pues se dan a la tarea de taparlos de manera inmediata cuando se denuncian de manera oportuna.

"Nadie puede ponerse contra el transporte público, y es imposible ordenado", ante ello el presidente municipal explicó que logró diálogo para abrir la calle Aquiles Serdán, la cual era ocupada por el transporte público.

En el segundo caso, afirmó que si bien se afirma que "nadie puede regular el comercio, no solamente lo regulamos, hicimos un gran acuerdo para generar un círculo virtuoso”.

Resaltó que trabajar a favor de la ciudad no fue fácil, sobre todo, “cuando lo hacemos solos; pido que el municipio continúe adelante, pues cuando otros duermen, Apizaco comienza a trabajar y se va a descansar cuando otros llevan mucho tiempo descansando; Apizaco trabaja porque Apizaco se le cuece aparte”.

Finalmente, invitó a la población no bajar la guardia y continuar con las medidas señaladas por el Sector Salud ante la contingencia generada por Covid-19. Se sabe que Julio César Hernández Mejía buscará otro puesto político para competir por la diputación federal del Distrito I.