El precandidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, mejor conocido como "Saga", continúa sumando fuerzas políticas con el lema "El reto es por Tlaxcala". Se reunió con  el abogado Carlos Antonio Castañeda Contreras, oriundo de la comunidad de Atotonilco en su aspiración a la presidencia municipal de Ixtacuixtla de Matamoros.

Durante la conversación, acordaron que es urgente la transformación real de Ixtacuixtla y del estado. Por ello, mencionó el precandidato al gobierno de Tlaxcala, que  la suma del abogado representa una pieza importante para un verdadero cambio de las y los habitantes del municipio.

Juan Carlos Sánchez García, brindó su confianza a la arquitecta Laura Torres para comprometerse en lo mejor para el municipio de Sanctórum, quien alzó la mano para unirse a "El reto es por Sanctórum y Tlaxcala", en su aspiración a la presidencia municipal por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Laura Torres y Juan Carlos Sánchez, se informó, hicieron hincapié en fortalecer al municipio, que una de sus particularidades es la industria de la pirotecnia. Manifestaron que se necesita detonar a la industria al llevarla a todo México y pensar en la exportación a América Latina, con espectaculares en todos los eventos.

Continuará visitando y reuniéndose  con simpatizantes, a fin de sumar fuerzas políticas tanto para su campaña, como para quienes van por candidaturas a presidencias municipales.

Sánchez García aprovechó la oportunidad para  mencionarles a los representantes de   los municipios que por lo menos una vez al año regresará a sus comunidades. Así, aseguraron de cumplir acuerdos y no más promesas en programas sociales y obras públicas.