El precandidato al gobierno de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, continúa reuniéndose con la finalidad de recabar más seguidores a su proyecto. Esta semana acudió al municipio de Nanacamilpa para conversar con Karina Rubio, aspirante a la presidencia municipal, y Brenda Olvera, quien trabaja en fórmula por la primera regiduría.

Sin duda, la integración de dos mujeres tan preparadas como lo son Karina y Brenda, suman una pieza importante en el verdadero cambio progresista para Tlaxcala, sobre todo, para el bello municipio de Nanacamilpa, reconocido por su naturaleza, las luciérnagas y sus magueyes", señaló.

Juan Carlos Sánchez, recordó que desde el pasado lunes 1 de febrero, simpatizantes y militantes de Redes Sociales Progresistas participaron en el ejercicio democrático de elegir, mediante el voto electrónico, al próximo candidato a gobernador por dicho partido.

En la contienda interna de RSP entre Iván Montiel Rodríguez y Juan Carlos Sánchez García, confió que la militancia decida por su proyecto. Posterior al emitir su sufragio de manera electrónica emitió su mensaje, donde aseguró: “Sin duda el partido Redes Sociales Progresistas, es un claro ejemplo democrático para elegir a sus gobernantes, donde confío en breve, me veré como su carta a la candidatura por el gobierno de Tlaxcala, el progreso del estado tiene nombre y apellido: Juan Carlos Sánchez”, acotó.