Continúa  Juan Carlos Sánchez García fortaleciendo vínculos y uniendo fuerzas en Españita, a lado  Sixto César Zepeda Galindo oriundo de esta localidad y quien contenderá por la presidencia municipal a través de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Sixto César Zepeda dijo tener interés en mejorar el sistema turístico de la región. Españita cuenta con grandes rutas turísticas entre albergues, haciendas, centros recreativos y templos donde se celebran festividades religiosas alrededor del municipio, afirmó.

“Saga” y el profesor aseguraron que se debe fortalecer la economía de las y los vecinos de Españita que elaboran cazuelas, ollas, jarros, molcajetes, tazas, macetas, y comales, mediante su exportación a otros estados y a nivel de Latinoamérica.

A su vez, Juan Carlos Sánchez también visitó a la postulante por la presidencia municipal de Ixtenco, Hanai Estefanía Fuentes Santos. Sumándose al proyecto “El reto es por Tlaxcala”, Hanai Estefanía Fuentes Santos aseguró que trabajará para detonar el turismo de su municipio.

Tenemos grandes atractivos turísticos que van desde el atole agrio o morado, nuestra bebida local, el riquísimo mole de matuna, una fiesta típica sobre el maíz tlaxcalteca y nuestras especialidades ‘El Pepenado’ que es parte de nuestra artesanía junto con los tapetes de aserrín con colores y flores".

Por último, sostuvieron que el proyecto de “saga” y Redes Sociales Progresistas traerán grandes beneficios a la economía familiar y social, también el fortalecimiento de las tradiciones culturales y construir un estado con oportunidades.