David Lozano, presidente de “Tuzos Saga” y responsable de los equipos de Tercera y Cuarta División, en conjunto con la Fundación Grupo Saga, hicieron la invitación a niñas, niños y jóvenes a sumarse al Centro de Formación Futbolística Saga Tlax Club.

A través de la convocatoria publicada, se abrió la invitación para visorías y entrenamiento de futbolistas. Se llamó a participar a niñas de 12 a 20 años, niños de 6 a 15 años de edad y jóvenes para participar en la Tercera y Cuarta División semiprofesional de manera gratuita. 

Cabe señalar que en las instalaciones se cuenta con las medidas sanitarias señaladas por la Secretaría de Salud. Para los entrenamientos sólo puede ir un acompañante viendo entrenar a sus hijos desde las gradas.

La directora de la fundación, Araceli Luna, mencionó que "el deporte es una vía para que nuestras niñas y niños se mantengan activos y fomenten una vida sana con los de su alrededor.”

El Centro de Formación Saga Tlax Club, bajo nuestro director técnico David Lozano, invita a nuestra juventud, a los entrenamientos gratuitos de futbol de lunes a viernes", dijo.

Por último, la directora de la fundación añadió que no descarta la posibilidad de abrir una convocatoria en torneos cortos de futbol soccer sin público, ya que habrá nuevas sorpresas en diversas disciplinas cómo softbol, atletismo y entrenamientos para los amantes de beisbol desde las instalaciones del estadio “Eligio Saga”, ubicado en la ciudad de Apizaco.