La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), con el objetivo de contribuir al desarrollo de las ventajas competitivas del sector turístico e impulsar buenas prácticas de higiene, entregó sellos de calidad “Punto Limpio V2020” a empresas de la entidad.

Anabel Alvarado Varela, secretaria de Turismo del estado, señaló que estos distintivos son un reconocimiento al esfuerzo que realizan las empresas; además, facilitan el desarrollo de nuevas habilidades del personal operativo para obtener una mejora continua en los establecimientos y garantizar la salud de turistas y población en general.

La titular de la Secture aseguró que trabajan con el gobierno del estado para impulsar y promover a Tlaxcala a nivel nacional e internacional, con diferentes acciones y alianzas estratégicas con los sectores público y privado.

Además, Alvarado Varela agradeció la colaboración de empresas y prestadores de servicios, quienes con su labor incrementan la calidad en sus productos y servicios y contribuyen a posicionar a la entidad como un destino favorito para los visitantes.

La funcionaria estatal invitó a los asistentes y a la ciudadanía a cuidarse y no bajar la guardia, con el objetivo de evitar contagios y garantizar la salud de todos, y de esta manera con los cuidados necesarios lograr condiciones aptas para operar en mayor porcentaje.

Cabe señalar que se entregarán paulatinamente, un total de 78 sellos de calidad "Punto Limpio V2020" a diferentes establecimientos turísticos en el estado.

Las empresas que recibieron sus distintivos en esta ocasión fueron: Restaurante 3ra Ronda, Café Bunte Portales y Soriana, La Vista Café, Hostería Xicohténcatl, Hotel Berlín, Hotel Cancalli, Hotel Casa Catalá, Hotel Boutique Mirante, entre otros.