Pobladores de la Sección Sexta del municipio de San Luis Teolocholco, detuvieron y golpearon a un presunto delincuente menor de edad, quien fue acusado de intento de robo.

Los pobladores lo desnudaron y pasearon por las principales calles del municipio hasta casi dejarlo inconsciente. Luis Ángel “N” fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para responder por los señalamientos en su contra.

Al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el objetivo de salvaguardar la integridad física tanto del acusado como de los habitantes.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando pobladores de la Sección Sexta detuvieron al presunto delincuente por, presuntamente, ingresar a un domicilio y sustraer objetos. El menor entre 14 y 16 años fue rescatado por elementos de las comunidades de La Magdalena Tlaltelulco y Santa Ana Chiautempan.

Al lugar de los hechos, la madre del menor acudió con la finalidad de evitar y calmar a la población enardecida, sin embargo, sólo se detuvo hasta que los elementos de seguridad llegaron.