En conferencia de prensa este martes, la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Laura Yamili Flores Lozano, dio a conocer su separación del Congreso del Estado con la finalidad de contender por la presidencia municipal de Benito Juárez. A su vez, Linda Azucena Cisneros Ciro será la encargarla de asumir sus funciones dentro del Poder Legislativo a partir del 25 de febrero próximo.

La ahora diputada con licencia por el PRD señaló estar satisfecha de sus funciones al interior del Congreso, en donde impulsó ocho iniciativas de reforma dentro de las cuales resaltó el matrimonio igualitario, por lo que dejó en claro que continuará con una posición de izquierda.

De igual forma durante la sesión ordinaria el pleno del Congreso avaló la licencia de la perredista, la cual será sin goce de sueldo, así como la aprobación para que en el momento que decida reincorporarse a sus actividades legislativas lo haga previo aviso por escrito a la Junta de Coordinación y Concertación Política.