Este fin de semana  jóvenes morenistas aspirantes a diversos cargos de elección popular, se dieron cita con la finalidad de externar la unidad y respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación en Tlaxcala.

El secretario de Jóvenes por Morena, Yair Castillo Pérez, agradeció la participación, madurez política que han ejercido los jóvenes en el estado y aprovechó para señalar que respetarán y apoyarán a quienes resulten beneficiados en las próximas encuestas para los diferentes.

En la rueda de prensa se dieron a conocer Estefanía González aspirante a la presidencia municipal de Yauhquemehcan;  Abel López Cervantes en Xaloztoc; Griselda Teoyotl en Santa Isabel Xiloxoxtla.

Kevin Caute Delgado, aspirante a la presidencia de comunidad de San Antonio en el municipio de Huamantla; Araceli Rivera en Tlaxcala; Marco Polo Cuahutle en Chiautempan; Ximena Verónica Zecua Martínez en Chiautempan; Israel Santacruz en Totolac; Jose Luis Grande en Tlaxcala; Juan Carlos Solís en Tenancingo y Jocelyn Cabrera en Nativitas.

De igual forma Castillo Pérez, comentó que hasta el momento no se conoce con exactitud el número de jóvenes que se registraron a fin de participar en el proceso interno, sin embargo, subrayó que no existen fuerzas ajenas al partido en su interior que definan los resultados, por lo que confió en su partido y la participación de simpatizantes y militantes.