Este viernes tomó protesta Carlos Hernández Castillo como presidente municipal interino de Apizaco, tras la licencia por 100 días que Julio César Hernández Mejía pidió para contender en los próximos comicios electorales.

Tras aceptar esta licencia por parte del Cabildo, el pasado 4 de marzo se optó por el quinto regidor del ayuntamiento para ocupar el cargo del edil apizaquense, quien señaló que la presidencia se encuentra en óptimas condiciones respecto a las cuentas públicas, además de que ya entabló diálogo con los integrantes del Cabildo, así como con los directores de cada área del ayuntamiento. 

Carlos Hernández, agradeció a los integrantes de su ahora Cabildo y afirmó que no se esperaba el nombramiento y dejó en claro que trabajará por el bien de la ciudad rielera por lo que  pidió a los apizaquenses un voto de confianza para lo que resta de la administración.

Asumo esta responsabilidad con el doble o triple de compromiso que asumí la quinta regiduría, no me esperaba la designación pero agradezco las coincidencias de mis compañeros integrantes del ayuntamiento y, por supuesto, sirvió de base las actividades que hemos venido desempeñando durante estos cuatro años”, aseveró Hernández Castillo.

Julio César Hernández Mejía buscará una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), asegurando que se va sin dejar pendientes que vulneren a la administración.