La tarde de este martes, mediante un llamado al número de emergencias 911, se dio a conocer que una persona de 89 años de edad se encontraba herida en su domicilio por un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo cual de inmediato paramédicos de Protección Civil Delegación Tlaxcala por la ATT001 acudieron a calle Diego Muñoz Camargo, esquina con Porfirio Díaz, para atender al hombre, de quien se dijo se encontraba limpiando su arma, la cual, sin saber que estaba cargada, por error se disparó.

De igual forma, elementos de Seguridad y Protección Civil mencionaron que se trata de Ignacio “N”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía Municipal e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con la finalidad de resguardar el edificio y proceder a la investigación correspondiente.

La ambulancia Pluma 01 trasladó al hombre al Hospital General del ISSSTE, por lo que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe hacer mención que las primeras versiones indicaron que se trataba de un presunto suicidio, sin embargo, esto fue desmentido por elementos de la Policía Turística de la capital, quienes también acudieron al lugar de los hechos.